tengo escherichia coli y vaginosis bacteriana

Todo comenzó el 1 de agosto del 2011,estaba terminando mi carrera, tenía un novio al cual amaba, en fin me sentí mal, pensé que era mi menstruación, paso 1 mes y seguía igual, mi vagina estaba inflamadisima,en mi útero sentía como si tuviese un cuchillo, hasta que llego el punto en que me costaba caminar, fui al medico, me dijeron que no era nada, solo una menstruación con dolor, así tuve que seguir esperando, en octubre me mandaron recién a hacerme un examen en el cual no salía nada, los dolores continuaron.
finalmente y por una cosa del azar me repetí aquel examen y claro lo que tenía era una infección vaginal,vaginosis bacteriana con un aumento enorme de bacterias, entre tanto buscar ayuda, hasta ahora 8 médicos que visite, no pude terminar la carrera pues me moría del dolor. Al encontrarme esto me recetaron óvulos de dexagin y antibióticos para mi novio, terminé el tratamiento pero me sentía igual, por lo que tuve que volver y repetirme el examen y claro al tener todo ahí
 muerto se me metió otra infección esta vez era escherichia coli,me trataron con ciprofloxacino,el cual me aumento la infección por bacterias, las cuales me trate y reapareció la escherichia coli y cuento de nunca parar, ahora estoy acá después de 6 meses de dolor y luchar contra la corriente, ya que las personas no te entienden, los médicos tampoco alivian mucho ni comprenden realmente la gravedad en que afectan estos síntomas en la vida de uno, finalmente mi relación se deterioró ya que naturalmente ya es imposible tener relaciones así en Internet leí sobre el yogurt de kefir, conseguí aquellos bichitos y comencé a hacer este yogurt en mi casa, no sé si realmente me esté ayudando, pero si puedo afirmar que limpia el estómago, también estuve haciendo un jarabe de áloe vera este para elevar mis defensas ya que si ni un antibiótico me está dando resultado entonces he decidido restablecer mi organismo con cosas que hay simplemente en mi casa, intento alimentarme solo de frutas y verduras, así para purificar mi cuerpo y restablecerme ya que el antibiótico mata todo y al hacer eso mi organismo no vuelve a crear una flora sana y fuerte dentro de mi vagina, además todo esto lo complemento con complejo vitamínico y capsulas de cranberry,además mi iriólogo me recomendó colocar frío en mi útero ya que según el calor es beneficiosa para las infecciones, hasta ahora el único avance fue que esa sensación de cuchillo que estaba en el lado izquierdo de mi útero desapareció gracias al frio, pero aún falta  y hasta ahora solo me queda seguir averiguando y luchando por sanarme.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mito del ajo dentro de la vagina

Uso de los lactobacilos

Uso del Áloe vera