Bicarbonato como remedio


El uso del bicarbonato en mi caso ha sido bastante positivo, generalmente lo recomiendan haciéndose un lavado de este en medio litro de agua hervida colocar una cucharada de bicarbonato y hacer estos de manera diaria, en el caso de amigas mías  así es como se les alivia rápidamente las molestias, pero en mi caso yo uso el bicarbonato de otra forma; en un vaso coloco una cucharada pero no completa solo coloco el bicarbonato en la punta, posteriormente estrujo un limón entero, esta combinación tiene un efecto de efervescencia,es por eso que el agua la aplico después de mezclar el bicarbonato con el limón, porque o sino se me saldría toda el agua del vaso y bueno luego de hacer esta mezcla lleno el vaso de agua, generalmente esto se hace en ayuno y lejos de la horas de comida, es decir después espero una media hora por lo menos y después como, ya que si se bebe esta bebida y luego se come produce dolor de estómago.Frente a cada infección que tengo sobre todo por hongos hago esto no más de una semana eso sí, excederse en cualquier cosa también puede resultar negativo, pero hasta ahora me ha ido bien y me ha aliviado bastantes molestias y además mejora mi digestión.Básicamente este remedio es bueno ya que equilibra nuestro pH que es la causa de nuestras infecciones y por otro lado el limón también es súper positivo ya que este contiene vitamina C la cual es una de las mejores vitaminas que existen para erradicar estas molestias y elevar nuestro sistema inmune.Y como anécdota final, el limón es súper bueno para quitar los olores fuertes que quedan en las manos como por ejemplo cuando limpiamos con cloro o picamos cebolla, que son los olores que más cuesta sacar.


Comentarios

  1. Como te hacias los lavados?

    ResponderEliminar
  2. Hola, los lavados puedes hacerlos aplicando bicarbonato y limón en cierta cantidad de agua, pero en cuanto a cantidades de limón por ejemplo varia según la sensibilidad de cada persona, tienes que ir probándolo de a poco de modo que se ajuste a tu tipo de piel, saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El mito del ajo dentro de la vagina

Uso del Áloe vera

Uso de los lactobacilos