Nuestro enemigo escherichia coli

Es un enemigo, debido a que una vez que se nos aparece cuesta mucho erradicarlo de nuestro cuerpo, además de lo incomodo que nos resulta, los síntomas pueden ser:
Tanto vaginales como molestia en la uretra.
Vaginales; se siente como si tuvieses un tenedor pinchándote por dentro, inflamación, ardor y sale abundante flujo blanco como la leche, esto se puede calmar con una pomada de clotrimazol, pero lo que suelen hacer los médicos es darte una dosis sobrehumana de antibióticos, en mi caso ciprofloxacino, el cual trae por consecuencia hongos.



Uretra: cuando se presenta en la uretra es básicamente una cistitis insoportable, con mucha inflamación en la vejiga, ardor y picazón, la ventaja de esto es que te tomas dos litros de limonada bien cargada y los síntomas disminuyen a nuestro favor, lo importante en todos estos casos es siempre ver que es lo que ocurre que nos hace tener el sistema inmune débil y atacar directamente la causa esto se puede arreglar si reforzamos nuestras defensas con vitamina c la cual es muy buena, con frutas, verduras una dieta muy sana,siempre limpiarse de adelante hacia atrás,o derechamente luego de defecar tirarse un chorrito de agua,que es lo que me recomendó mi doctora,ademas de  una vida saludable y las que están más delgadas preocúpense de su peso ya que si están muy bajas esto puede influir en sus defensas.En mi caso he tenido esta bacteria maldita unas 3 veces en mi vida, espero que no vuelva, pero en caso de… tomo mis precauciones, lavados con bicarbonato o vinagre de manzana, consumo capsulas de ajo y mucha vitamina C ya que es como un repelente para estas bacterias tan molestas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mito del ajo dentro de la vagina

Uso del Áloe vera

Uso de los lactobacilos