Uso del Áloe vera

Efectivamente ayuda a erradicar una infección vaginal, ya que en mi caso  lo hizo,aunque de manera un tanto prolongada, pero para lo que es buena, es  en ciertos casos, cuando tienes mucho ardor y picazón, es bueno sacar la pulpa que está dentro de la planta, te la colocas en la zona irritada y alivia bastante las molestias, pero es más efectivo en caso de quemaduras, de piel en general, ya que va curando y no queda huella alguna.¿De qué forma se aplica?En quemaduras de piel basta con que te la pases por encima de la irritación, en una infección vaginal es lo mismo, ya que esta sigue siendo piel sacas la pulpa y la introduces  dentro de la vagina, puedes tenerla toda la noche ahí y al otro día retirarla, esta sale mucho más seca que cuando entro ya que la piel absorbe todo su líquido. También esto es bueno tomado, por ejemplo para ulceras en el estómago ya que también cura la piel de forma interna, puedes retirar la pulpa y beberla con mucha agua ya que es súper amarga, otra idea buena seria que la mezclaras con miel, además de que te limpia el estómago eleva el sistema inmune y eso es súper positivo en el caso de una infección ya que estas se dan por bajas defensas.Para sacar la pulpa primero debes cortar los bordes sacando las espinas luego debes separar la cascaras, igual como cuando le sacas la cascara a una naranja, pero con un cuchillo ya que es un poco más difícil.


Comentarios

  1. en cuanto tiempo se nota la mejoría con aloe? fui a la gine, me dieron ovulos, funcionó pero volvieron los hongos. ahora voy a hacerme un analisis de sangre para ver mis defensas pero mientras tanto quería probar algo natural no tanto antibiotico...tenía esa duda, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El efecto del aloe es prácticamente de inmediato,al menos yo cuando hacia tratamientos con aloe y luego iba a hacerme exámenes podía verificar cuantitativamente como mis defensas iban en aumento, es súper recomendable y nada de invasivo,también puedes ingerir de forma oral, también hace efecto, pero claro cuando es mas tópico se siente refrescante, pero el erradicar definitivamente la infección depende principalmente de tu organismo y del cuadro en el que estés en ese momento ya que también depende de la causa de la aparición, saludos bella!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El mito del ajo dentro de la vagina

Uso de los lactobacilos