El mito del ajo dentro de la vagina

Lo planteo como un mito ya que en mi caso este no dio resultado, incluso en el caso de una amiga que también lo intento le dio una picazón terrible, una sobrerreacción de la piel, ya que el ajo es bastante irritable para nuestra piel sobre todo en esa zona que es mucho más delicada. En mi caso no tuve ninguna clase de sobrereacción,pero tampoco me mejoro y eso que hice varios intentos, el olor de mi cuerpo era fuerte, cosa de abrir las piernas y este olor llenaba todo el dormitorio, yo personalmente no lo recomiendo, al respecto del ajo lo que sí puedo recomendar son las capsulas de ajo, puedes tomarlas vía oral las compras en cualquier farmacia naturista lo cual resulta menos irritante y sin ningún olor desagradable, por otro lado es efectivo el hecho de que el ajo es un antibiótico natural, ya que  este  es equivalente 100 miligramos de peninsilina,la cual es liberada luego de romperlo con un solo golpe, esa es la forma de liberarla, también puede ser recomendable machacarlo y colocarlo dentro de las comidas de esta forma ingieres un antibiótico natural sin pasar por tanta situación incómoda.

Por otra parte lo peor que te puede pasar al tener un diente de ajo dentro de la vagina, además del olor que cuando llegas a la consulta médica queda toda impregnada con ajo, es que cuando subes a la camilla para que tu ginecólogo revise dentro de ti es que encuentre un trozo de ajo y te diga…pero que estás haciendo??? Bueno eso me paso una vez, pero al menos a mi médico le causo risa, imagínate tener relaciones y que de pronto salga un trozo de ajo, loca situación, pero puede pasar, en el caso de que sean un trozo que quedo dentro de ti y que de tanto sufrir dolor ya ni identifiques si el ardor es por el ajo o por la infección, mejor no se arriesguen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Uso del Áloe vera

Uso de los lactobacilos