COMO VIVIR CON LAS DEFENSAS BAJAS


 
Para aliviar los síntomas molestos como la  gripe, es muy buen remedio
Usar limón con miel, pero así también es muy buena la miel
Como reemplazo del azúcar, ya que en mi caso soy muy adicta a lo dulce, pero
 Esto me estaba provocando un sin número de problemas, defensas bajas,
Espinillas, gripe, infecciones vaginales, de la misma forma que cuando consumo
Alcohol, una noche de alcohol en mi caso significa al menos un mes de hongos.
Es difícil estimular el sistema inmune, más si eres una persona nerviosa
(Como es mi caso) a causa de esto es debido tomar altas dosis de vitamina C
Hay unas vitaminas C que son de 1000 ml, suficiente para estimular
El sistema inmune, los clásicos óvulos de lactobacilos y lo más importante, intentar estar lo mas tranquila posible Y tener una actitud positiva frente a la vida ya que no sabemos exactamente cuando Nuestro sistema inmune va a reaccionar, debemos limitarnos a preocuparnos del
Autocuidado y la buena alimentación, rica en frutas y verduras.
 
 


TE PARA SUBIR LAS DEFENZAS
Generalmente en invierno las defensas bajan y nos vienen gripes u infecciones de toda clase como ya sabemos que en esos casos debemos bajar el consumo de Azúcar ya que este aumenta las posibilidades de bajar las defensas, yo me preparo un té súper cargado con jugo y cascaras de limón, tres cucharadas de
Miel y corto un pedacito de jengibre y lo sumo a mi te cargado, queda un te
Bastante agradable de sabor ya que se mezcla lo acido con lo dulce y además
Subimos nuestras defensas.
 
ECHINACEA
 Estas son tres tubitos que venden en las farmacias naturistas esta ultima tiene el nombre de Echinacea Angustifolia C-200  de las farmacias knop.
Estas son tres tubos que se toman tres días cada mañana
En ayuno y este proceso se vuelve a repetir al mes siguiente, en total son 3 meses.
 
ACEITE DE MARIHUANA PARA FIBROMIALGIA Y DOLORES MUSCULARES
 
Bueno yo sufro de constantes dolores musculares, desde los hombros a los pies.
En una oportunidad quise probar con aceite de cannabis, sin la mayor
Expectativa Solo para probar y ver cómo me iba, los resultados fueron bastante positivos,
Debido a que Me aplico tres gotas en la mañana, tres gotas en la noche, estas debajo de la lengua y gracias a ella Disminuyeron considerablemente los dolores, eso si el frasco dura un poco mas
De un mes y es más bien como un analgésico, pero no es la cura para el mal que
Nos aqueja, debido a que luego de que se me termina el frasco de aceite vuelven todos mis dolores al cuerpo, pero para aliviar momentáneamente los dolores este es absolutamente recomendable.
MIEL
 La miel es mi reemplazo del azúcar, debido a que esta me perjudica mucho en
Mis defensas y aumenta las infecciones por hongos, la miel es mucho menos invasiva
Y tan o más dulce como el azúcar, pero fíjense bien al comprar miel debe ser de la miel verdadera, mientras más dura es más natural,decimos que cristaliza porque ese endurecimiento inicia en que se forman pequeños cristales duros dentro del líquido.


 



Comentarios

Entradas populares de este blog

El mito del ajo dentro de la vagina

Uso de los lactobacilos

Uso del Áloe vera